Historia del despacho

M. JIMENO ASESORÍA fue constituida en el año 1997 por D. Manuel Jimeno Del Hoyo, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco y Auditor Censor Jurado de Cuentas.

Comenzó su carrera profesional como Director Administrativo en una importante empresa, puesto que ocupó durante 4 años, para posteriormente empezar a colaborar en una asesoría fiscal durante un periodo de 12 años. Tras este tiempo, en 1987 decidió abrir un despacho propio para prestar servicios de asesoramiento fiscal y contable a empresas y particulares, constituyendo finalmente la sociedad 10 años después.

En la actualidad, tras más de 20 años de experiencia, seguimos ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento integral en todos los aspectos necesarios tanto para el buen funcionamiento de su empresa como para la resolución de consultas a nivel particular.

Por todo ello, por nuestro saber hacer y por nuestra capacidad para dar soluciones a nuestros clientes, nos hemos convertido en una asesoría de referencia en Bizkaia.